sábado, 17 de julio de 2010

Test TRIKKE T78 CS

Hemos podido probar esta maravilla. La verdad no sabría como definirlo con exactitud, el aspecto exterior es el de un patinete, pero la estructura baja en forma de triangulo, de dos barras y dos ruedas te hacen ver que la cosa no va a ser como rodar con patinete.

Bueno vamos allá, cojo el manillar y pongo los pies uno por cada barra. Lo primero que llama la atención es la maneta de freno. Muy bien colocada y gracias a la cual puedes controlar muy bien este TRIKKE T78CS.
Apenas insinuas el movimiento, el TRIKKE avanza y........... empizas a oscilar y ha desplazarte. GUAU.......Diverito, raro y sobre todo un puntazo.

Después se lo dejé a una buena amiga, a ella esto del Skate le da miedo, dice que es muy patosa. Pues os diré que no quería bajar, eso sí ella a su ritmo y sin estridencias.

Conclusión
Aunque antes de empezar tienes muchas dudas, es solo cuestión de montarse y empezar a rodar. Se le pilla el aire muy rápido y si no fuera porque me lo habían dejado habría empezado a darle caña.

Es cierto que su precio no es de Ganga, pero es que hoy ni un Kilo de Naranjas es una Ganga, y que quereis que os diga es como con las tablas de Skate, si las quieres chinas las encuentras pero os aseguro que yo no tiro el dinero dos veces.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el TRIKKE T87CS lo puedes plegar y guardar en cualquier parte, yo en casa no tengo mucho sitio y plegado lo pude meter debajo de la cama, en un armarío y hasta detrás de la puerta.

ESTE TEST LO HE PODIDO HACER GRACIAS A LOS AMIGOS DE URBANTK.COM http://www.urbantk.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario